Megan Fox y Raphael protagonistas de las nuevas fotos de ‘Las Tortugas Ninjas’ (Teenage Mutant Ninja Turtles)

Nuevamente ComingSoon.net nos pone al día de ‘Las Tortugas Ninjas’ (Teenage Mutant Ninja Turtles). En su anterior noticia el medio mostró las imágenes de la irresistible Megan Fox caracterizada como April O'Neil en el set de rodaje junto a su compañero de escena Will Arnett, y a las tortuguitas Leonardo, Donatello y Michelangelo, sin la presencia del actor Alan Ritchson que da vida al carismático Raphael.

En esta última actualizacion si se ha podido ver a Alan Ritchson como Raphael junto a Megan Fox en unas instantáneas que a continuación os mostraremos.

‘Las Tortugas Ninjas’ (Teenage Mutant Ninja Turtles) estará producida por el sello de Michael Bay y su director será Jonathan Liebesman (Invasión a la Tierra). Mientras que las tortugas estarán interpretadas por Alan Ritchson dando vida a Raphael, Jeremy Howard como Donatello, Pete Ploszek como Leonardo, Noel Fisher como Michelangelo y Danny Woodburn como el maestro Splinter. El 6 de Junio del 2014 será cuando podamos ver su resultado final en las pantallas de cine.









Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments