Buenas noticias del mundo gore. ‘The Human Centipede 3’ comienza a rodarse

¡Ohh si baby, estamos de suerte!. Tom Six, director de la saga gore ‘The Human Centipede’, ha hecho oficial que el rodaje de la tercera parte comenzará a rodarse el 24 de Mayo en los alrededores de Los Angeles. Y lo hará con los actores Dieter Laser y Laurence Harvey, los villanos de la primera y segunda entrega.

El comunicado zanja por completo las disputas que tiempo atrás tuvieron Tom Six y el actor Dieter Laser después de que este ultimo a escasas semanas de rodar se pusiera en contra del director afirmando rotundamente que si no cambiaba algunas partes del guion, este no rodaría  la tercera película. Acto seguido Tom Six amenazo con demandar a Laser si no rodaba, y así fue. Pero menos mal que las aguas han vuelto a su cauce y muy pronto comenzarán a rodar.

‘The Human Centipede 3’ promete ser un despiporre tremendo que dejará a las otras dos películas a la altura de  Disney. O al menos así lo dijo un Tom Six que pretende montar un  cienpiés humano compuesto por 500 personas y un famoso americano. Madre .... la que nos va a preparar Tom Six. Si la primera película (que no era para tanto), se llevo cantidades importantes de quejas, no sé lo que se puede llevar a pasar con esta tercera parte.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Popular Posts