¿Joss Whedon como director del nuevo Batman?

Joss Whedon vuelve a estar en el centro de atención después de la disputa que ha tenido con 20th Century Fox al confirmar que en ‘Los Vengadores’ meterá a Quicksilver, un personaje de la Fox que ya confirmo su presencia en lo nuevo de Bryan Singer, ‘X-Men: Days of Future Past’. Lo que quiere decir que a Whedon se la sopla todo y que hoy en día se lo tiene algo subidito.

Whedon hablando en plata, le toco la lotería con ‘Los Vengadores’, lo que no quita que aun se sigua comentando por ahí que la película sin Hulk ni Iron Man, se habría quedado en un mojón. Un ejemplo es que cuando se pregunta … ¿Si quitas a Hulk e Iron Man, con que te quedas de la peli? La mayoría de la gente se queda pensando. Pues ahí está. Whedon tuvo potra con la química y el juego que daban esos dos personajes. Lo que pasa es que al ganar esa pasta para Marvel cualquiera le baja ahora del burro, pero que nadie se confunda, ‘Los Vengadores’ esta reguleramente grabada y sus planos son algo dudosos (defectos que se ven más en un segundo visionado), por no hablar de que Whedon a lo largo de su carrera ha estado más centrado en el tema de series y pelis de bajo presupuesto, y eso queráis o no, se acaba notando.

Pues bien, ahora llega la palabra de un medio Estadounidense en que el Joss Whedon ha dicho lo siguiente:
"Si pudiera meterle mano a alguno, sin duda sería Batman. Es como un personaje de Marvel dentro del universo DC".
¿De verdad Joss Whedon sería el director apropiado de Batman?, ni de coña. En cambio Warner Bros y DC Comic están desesperados por sacar adelante una nueva entrega del murciélago, y viendo como el director ha triunfado con Marvel lo mismo estos se lo piensan y le dan el personaje. Ya os lo anticipo, no veríamos al mismo Batman de Nolan, si no a un Batman que hasta podría ser interpretado por Nathan Fillion (Castle), un actor tremendamente bueno, pero que en el mundo de Whedon solo encaja en sus películas cómicas. Por tanto la polémica está servida. ¿Os gustaría ver a Whedon como director de Batman?

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments

  1. Estaría increíble que Joss Whedon fuera el director de la nueva película de Batman, pues es un excelente director y escritor, es mi favorito pues sus películas son fantásticas, mi favorita es The Avengers, me encanta la trama, la historia, los personajes y sobre todo los efectos especiales.

    ReplyDelete

Post a Comment