Timothy Olyphant protagonizará ‘The Man on Carrion Road’ de Gonzalo López-Gallego

El director Español Gonzalo López-Gallego repite en Hollywood tras su éxito con ‘Apollo 18’ para presentarnos ‘The Man on Carrion Road’, y lo hará con el actor venido a mas Timothy Olyphant que tras su paso por las series ‘Deadwood’ y ‘Justified’ ha revivido como el ave fénix después de protagonizar la desastrosa ‘Hitman’ que poco menos que le llega a costar el destierro del mercado.

La película que comenzará a rodarse a finales de Agosto relatará la historia de un nuevo sheriff (Olyphant) que se ve implicado en un negocio fallido de un cartel mexicano en una carretera de su demarcación fronteriza, en cuya investigación requiere la ayuda del anterior representante de la ley al que sustituyó. Curiosamente, y a pesar del tema, la cinta se filmará en Medellín, Colombia.

‘The Man on Carrion Road’ no solo tendrá la participación Española de López-Gallego, si no que también su producción tiene raíces patrias ya que el productor será el también director Español, Jaume Collet-Serra y por lo que se dice la película será rodada entre Colombia, Barcelona y Andalucía con la también presencia en el reparto de Elena Anaya y Oscar Issac.

Del estreno apenas se habla pero podría ir destinada a mediados o finales del próximo año.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments