Avance de ‘Believe’, la serie creada por Alfonso Cuarón y J.J. Abrams

Alfonso Cuarón y J.J. Abrams unieron el año pasado sus fuerzas para crear una serie de ciencia ficción, donde una niña con poderes sobrenaturales es protegida por un hombre condenado a la pena de muerte. El proyecto apenas sin pensárselo fue comprado por la cadena NBC, que es ahora quien lanza su primer trailer. Estas primeras imágenes tan prometedoras comparten señas de identidad tanto de Cuarón (sobre todo en la escena del coche) como de Abrams aportando el estilo ‘Fringe’.

La serie que lleva como nombre ‘Believe’, trata sobre lo siguiente:
"Levitación, telequinesis, capacidad de controlar la naturaleza e incluso predecir el futuro ... Desde que tenía dos años de edad, Bo ha tenido dones que ella no podía ni controlar ni comprender. Criada por un pequeño grupo conocido como los "verdaderos creyentes", la niña huérfana ha estado a salvo de ciertos extraños que usarían sus poderes en beneficio propio.


Pero ahora que ella tiene 10 años, sus poderes se han vuelto más fuertes, y la amenaza se ha vuelto más peligroso. Con su vida y su futuro en peligro, los "creyentes" nombran a la única persona que consideran apta para ser su protector a tiempo completo, aunque tendrán que esperar a que este salga de la cárcel."
Tras el semi fracaso de la serie ‘Hannibal’, la NBC esta en busca de otra pieza clave de su parrilla, y parece que ‘Believe’ es quien tiene todas las papeletas de convertirse en su serie estrella. Su estreno está previsto para primeros del 2014, y el reparto lo componen Johnny Sequoyah, Jake McLaughlin (Warrior), Kyle MacLachlan (Terciopelo azul), Delroy Lindo (El nucleo), Sienna Guillory (Resident Evil 2) y Jamie Chung (Sucker Punch).

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments