Photo-call de ‘La Estrella’. El debut de Alberto Aranda con Ingrid Rubio y Carmen Machi

‘La Estrella’ habla de una chica que siempre se ha ocupado mas de las demás que de su propia vida, pero todo cambiará radicalmente por la muerte de un ser querido.

El 16 de mayo se presento la película en el cine Comedia de Barcelona. En el estreno pudimos ver en el  photo-call a varios componentes del reparto, más concretamente a Carmen Machi, Ingrid Rubio, Mar Clotet y su director Alberto Aranda.

Aquí las fotos del acto:


Ingrid Rubio:
Ingrid empieza a presentarse al gran público con la teleserie "Secrets de Familia" en TV3, pero su carrera se vio propulsada en 1996  con el film ‘Más allá del jardín’ del director  Pedro Olea que le- valió un Goya a la actriz revelación. Entre sus películas podemos ver títulos como ‘Noviembre’  o ‘Salvador’.


Marc Clotet:
Su nombre empieza hacerse famoso gracias a la serie ‘El comisario’ interpretando el papel de Pau Montener, pero también lo hemos visto como Vicente Vaquero, el profesor de ‘Física o Química’.








Carmen Machi:
Y qué decir de la protagonista de ‘Aida’, posiblemente la actriz más mediática del reparto. Además de las series ‘Aida’ y ‘7 Vidas’, también ha participado en películas destacadas como ‘Hable con ella’ y ‘Los abrazos rotos’, ambas de Pedro Almodóvar. Pero en el teatro también ha cosechando éxitos desde los 17 años con la compañía de Teatro La Abadía, de José Luis Gómez.






A continuación os dejo el tráiler a ritmo de flamenco.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Popular Posts