Nicolas Winding Refn decepciona en Cannes con ‘Only God forgives’

El director danés Nicolas Winding Refn (Bleeder, Pusher, Bronson, Drive) ha presentado este miércoles en Cannes su último trabajo, ‘Only God forgives’ protagonizado por Ryan Gosling y Kristin Scott Thomas.

El filme que compite en la sección oficial, a decepcionado e irritado a la mayor parte del público, que a acabo abucheando y dando malas críticas por parte de público y periodistas.

¿La razón? a pesar de tratarse de una cinta poética con muy poco dialogo (como característica que destaca en la mayoría de filmes de este director muy cercano al realismo cinematográfico o cinema verite) la película contiene(mucho más que sus otros filmes) una gran cantidad de escenas sangrientas y explicitas, tanto como para que ciertas bocas la hayan la han catalogado como  "un autentico baño de sangre".

Recordamos que la cinta habla de un joven que vive en Bangkok con su hermano, donde regentan un club de boxeo como tapadera para su negocio de tráfico de drogas. Su hermano viola y mata a una joven de 16 años, lo que desencadena una venganza...

Estamos hablando de una de las películas más esperadas de la mostra y también una de las más esperada del 2013 para este servidor, la cual personalmente las malas críticas no le sacan la fe que tenemos puesta en ella ... quien haya visto cualquier trabajo de este director sabrá que te guste más o menos, no es un artista que te deja indiferente … y eso amigos míos para los tiempos que corren es muy importante...
Os dejamos con el ultimo cartel y trailer de la esperada cinta a modo de recordatorio y deleite.



Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments