Christopher Nolan mantiene conversaciones con los productores de ‘James Bond’

Christopher Nolan sigue estando en el punto de mira y esta vez no tiene nada que ver con ‘La liga de la justicia’ ni nada similar, si no con su posible participación en ‘James Bond’, gracias al Daily Mail y su información de que Nolan se encuentra conversando con  los productores de la película Barbara Broccoli y Michael G .Wilson. James Bond 24 tiene fijada su fecha de estreno en 2016 y para entonces Nolan ya habrá requeté estrenado ‘Interstellar’. De ahí en adelante el director tendrá dos años para producir y estrenar lo nuevo de Bond.

A Christopher Nolan le gusta explayarse en sus proyectos y si entra lo hace del todo, con un inicio y un cierre, similar a lo que se hizo en la trilogía de Batman. Nolan se ha considerado fan del personaje en varias entrevistas, e iba dejando caer que si algún día se le planteaba dirigir James Bond ya tenía varias ideas. Pero para llevarse a cabo debería reiniciarse lo que ya estaba hecho, y esto a las alturas que estamos de la saga Bond, sería un problema.

Otras de las cuestiones que desatan bastante interés es la participación de Daniel Craig. Según el Daily Mail el actor estaría muy cansado del personaje y realmente es él quien tiene la llave para que Nolan llegue a James Bond 24. Si Craig se va Nolan tendrá vía libre para hacer lo que quiera. Pero si por lo contrario retorna a su papel, todo lo hablado seria mas difícil.

Son rumores rumores rumores y de ellos muchas veces no se puede sacar nada bueno. Nosotros sinceramente somos cautos y preferimos esperar a ver qué es lo que ocurre. Total, aun queda fecha para el 2016.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments