M. Night Shyamalan va a por la secuela de ‘El protegido’ (Unbreakable)

Tiempo atrás el sello M. Night Shyamalan correspondía a calidad y entusiasmo, pero en la actualidad casi que podría referirse a todo lo contrario debido en su mayor parte a ‘La joven del agua’, ‘The Last Airbender’ y su ultima película ‘After Earth’, que no hace ni una semana que fue estrenada y en RottenTomatoes ya tiene un miserable 12% de criticas buenas.

Llegado a este punto no le queda otra que cambiar su actitud y quizás volver a lo que un día le contrajo éxitos como ‘El sexto sentido’ (The Sixth Sense), ‘Señales’ (Signs) y ‘El protegido’ (Unbreakable). Curiosamente de esta última  es de la que os queremos hablar.

M. Night Shyamalan con motivo de la promoción de ‘After Earth’, lleva ofreciendo durante la semana entrevistas a medios de varios países. Pero no fue hasta ayer cuando el director por fin dijo algo interesante.
"La secuela de El protegido está más cerca. Quiero que se haga. Poco a poco estoy creando una historia en mi cabeza con la que puedo decir cómo me siento ahora mismo".
Se ve que el empujón definitivo para que el director por fin indague en la secuela de ‘El protegido’, seguramente haya tenido que ver con la pésima aceptación de ‘After Earth’, por lo que con esta secuela pretendería de nuevo recuperar la fe que todo fan suyo ha perdido.

‘El protegido’ fue estrenada en el 2000 con Bruce Willis y Samuel L. Jackson como protagonistas de esta película que contaba cómo tras un accidente de tren, todos los pasajeros resultan muertos, excepto David Dunn. Elijah Price, un misterioso desconocido, le plantea una extraña hipótesis que explicaría por qué David ha salido indenne del accidente, pero esta explicación, de ser cierta, podría cambiar para siempre la vida de David y la de su familia.

La verdad es que no habría mejor manera de recuperar su fe que dándonos una secuela de esta aclamada película de culto.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Popular Posts