Robert Rodriguez adaptará a serie ‘Abierto hasta el amanecer’

No sabemos cómo se lo monta The Wrap pero últimamente están que lo bordan. A ver quién es el listo que les tose después de reírse de todos cuando algunos medios daban palos de ciego lanzando como cosacos nombres de los posibles directores de ‘Star Wars VII’ hasta que llegaron ellos dando un golpe sobre la mesa y dijeron - SEÑORES DEJENSE DE PAMPLINAS JJ ABRAMS ES EL ELEGIDO - Y toma, acertaron.

Despues de aquello el medio no ha fallado en casi ninguna de sus muchas noticias así que si dicen que Robert Rodriguez va a hacer una serie de ‘Abierto hasta el amanecer’ (From Dusk Till Dawn), nosotros vamos y nos lo creemos.

Así es, el The Wrap informo hace unos meses que Martin Scorsese iba hacer una serie de ‘Gangs of New York’, y ahora es Robert Rodriguez el que ha decidido adaptar su aclamada película al formato casero por excelencia, el de las series.

Por el momento no se apunta a si Quentin Tarantino, Harvey Keitel o George Clooney tendrán algo que ver con la serie. Solo que Robert Rodriguez la producirá y al parecer seria reiniciando su historia sin tener nada que ver con la cinta original.

The Wrap dice que en las próximas horas dará mas información, asi que a ver con que nos sorprenden. Solo esperemos que Rodriguez no junte a los vampiros con niños ni piedras mágicas.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments