J.J. Abrams adaptará la novela de Stephen King "11/22/63"

Ésta está siendo una buena tarde para mí, fanática de Stephen King y es que puedo informaros de que J.J. Abrams y su productora Bad Robot están en plenas negociaciones para adquirir los derechos de la novela "11/22/63" de Stephen King publicada el 8 de Noviembre de 2012 y adaptarla a la pequeña pantalla junto con la ayuda de Warner Bros Television. Desconocemos si podría ser una serie o una miniserie pero lo más importante es que alguien está interesado en ello, y ese es J.J. Abrams (creador de 'Perdidos' 'Super 8', productor de 'Star Trek: en la oscuridad' entre muchas otras). 

La novela de King, trata sobre Jake, un profesor de inglés recién divorciado al que convencen de que viaje al pasado, en concreto al año 1958 para que mediante un plan elaborado intente evitar la muerte de Kennedy cinco años después. Así Jake tendrá que vivir 5 años en una época muy distinta a la suya y en la que cada pequeño movimiento significará un gran cambio en su futuro y en el de muchas personas. 

Esperemos que esta negociación llegue a buen puerto ya que si J.J. Abrams consigue que la adaptación sea la mitad de buena que el libro, ésta podría ser una gran noticia para el público y por supuesto, se sumaría una adaptación más al listado de Stephen King, genio y figura!

Seguiremos esta noticia con interés, de momento solo puedo aconsejaros que os leáis el libro y vayáis abriendo boca!

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments