Toby Kebbell de la serie ‘Black Mirror’ se une al elenco de ‘Dawn of the Planet of the Apes’

‘Dawn of the Planet of the Apes’ lleva unas cuantas semanas de rodaje y el director Matt Reeves (Cloverfield) no cesa en su empeño de sorprendernos con una incorporación de última hora que no hace más que agrandar el casting de este buen reparto. Hablamos del actor ingles Toby Kebbell.

Lo normal sería que pocos supiéramos quien es este prometedor actor, pero si investigamos un poco nos damos cuenta de que es un muy buen actor que ha paso desapercibido por todos nosotros hasta que se hizo medio conocido por su papelazo en el capitulo The Entire History of You, de la serie ‘Black Mirror’. Un capitulo muy interesante que recientemente ha comprado sus derechos el actor Robert Downey Jr para producir su adaptación en la gran pantalla.

Kebbell además de interpretar a Liam en ‘Black Mirror’ también se transformo radicalmente hace unos años para dar vida a Johnny Quid en ‘RocknRolla’. Y os preguntareis ¿ese quien co** es? Pues era ni más ni menos que el huesudo personaje de la cinta al que todos estaban buscando.

Así pues Kebbell se une a un reparto en el que ya se encontraban Andy Serkis, Gary Oldman, Kodi Smit-McPhee, Jason Clarke, Keri Russell y Judy Greer.

Antes de dar por finalizado este post, os haremos un último regalo en forma de argumento que ha entregado 20th Century Fox a todos los medios:
Una raza en crecimiento de unos simios evolucionados genéticamente dirigidos por César se ve amenazada por un grupo de humanos que han sobrevivido a un virus devastador desatado en la década anterior. Ellos han conseguido obtener una paz que se sostiene débilmente, pero esta paz llega a su fin cuando ambas partes se sitúan al borde de una guerra que determinará quién será la raza dominante en la Tierra.
Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments