Ridley Scott ya esta poniendo en marcha la secuela de ‘Prometheus’

Varias fuente del entorno de Ridley Scott están afirmando que el director tras terminar su etapa de postproducción en ‘The Counselor’ se ha puesto manos a la obra con la querida a par que odiada secuela de ‘Prometheus’. La película obtuvo hace pocos meses luz ver por parte de 20th Century Fox a pesar de que el estudio se lo pensó mucho por la cantidad de detractores que tuvo la película, sobre todo a lo que guion se refiere.

El primer paso que ha dado Scott de cara a ‘Prometheus 2’ ha sido dejar claro las participaciones de Michael Fassbender y Noomi Rapace. Una vez dado por hecho que volverán, Scott está cerrando otro acuerdo con el actor Rik Barnett para que se una al elenco en un rol hasta ahora mantenido en una incógnita.

Las fuentes son muy claras; Ridley Scott lleva hablando durante semanas con este actor Ingles que hasta el momento solo se le ha visto en una serie, un cortometraje y una película que apenas fue vista por nadie. No se sabe que habrá visto el director en ál, pero por lo visto es quien quiere Scott que este al lado de Fassbender y Rapace.

Por el momento esta secuela no tiene ninguna fecha asignada ni tampoco se ha dicho por donde irá ligada su línea argumental, así que se pueden dar perfectamente palos de ciegos ante cualquier información.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments