National Association of Theater Owners propone menos spoilers en los trailers

Firstshowing.net se hace eco de una noticia bastante importante que nos concierne a todos los consumidores cinematográficos. Y es que ante la gran masificación de trailers, clips y spots que los estudios ofrecen al cabo del año, ciertos seguidores se han quejado a la National Association of Theater Owners para que hagan algo al respecto, ya que en muchos casos los trailers llegan a ofrecer demasiados spoilers, un aliciente que al espectador le está comenzando a fastidiar.

El estallido vino sobre todo por dos películas, ‘Man of Steel’ y la sexta entrega de ‘A todo gas’. Resulta que  estos espectadores mencionados fueron a ver la película protagonizada por Vin Diesel y muchos de ellos salieron desilusionados debido a que una parte muy importante del metraje era desvelado en los trailers, y en una escena de 5 minutos que fue exhibida en los cines (en Iron Man 3 sobre todo), lo que esto quitaba un poco de emoción al resultado final de la película. Mientras que por parte de ‘Man of Steel’, se han llegado a ver videos por internet de casi 20 minutos de material en el que casi perfectamente se podía ver todo lo que sucedía en la película, y claro eso hace que el metraje final pierda su frescura.

Así que ante estas situaciones la National Association of Theater Owners le ha planteado a los estudios cinematográficos unas nuevas directrices con el fin de evitar spoilers en sus trailers, limitando su duración a tan solo dos minutos, y que en ningún caso se muestren imágenes importantes del metraje. Una solución que vendría muy bien para que alguien pueda ver el aspecto de la película sin fastidiarle algún suceso importante.

La idea es bastante interesante. Ahora solo faltaría ver si se ponen de acuerdo y si a los espectadores les interesaría esta nueva fórmula de presentar las películas.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments