Josh Brolin se une a ‘Inherent Vice’, lo nuevo de Paul Thomas Anderson

Josh Brolin se ha unido al elenco de ‘Inherent Vice’, lo nuevo del gran Paul Thomas Anderson (Boogie Nights, Magnolia y The Master entre otras) en una historia adaptada de la novela escrita por Thomas Pynchon, que se describe asi:

Doc Sportello es un detective privado un tanto peculiar en el colorista Los Ángeles de finales de los años sesenta. Hacía ya tiempo que Doc no veía a su ex, Shasta, seductora femme fatale, cuando ésta recurre a sus servicios porque ha desaparecido su nuevo amante, un magnate inmobiliario que había visto la luz del buen karma, un tanto distorsionada por el ácido, y quería devolver a la sociedad todo lo que había expoliado. Sportello se ve enredado entonces en una intriga en la que los escrúpulos chispean por su ausencia y cuya trama es casi la de una novela negra clásica.

Warner Bros es quien lleva la producción de este filme que en la actualidad se encuentra rodando sus primeros planos.

El reparto lo completan otros actores de renombre como Benicio Del Toro, Owen Wilson, Reese Witherspoon, Kevin J. O’Connor y Martin Short, entre otros...

Recordemos que Josh Brolin lo veremos inminentemente en el remake americano de ‘Oldboy’ (Spike Lee), también en ‘Labor Day’; lo nuevo del maravilloso Jason Reitman, y por último, la esperada secuela comiquera de ‘Sin City’ (Robert Rodriguez).

Así pues, veremos que nos prepara de nuevo el genial Anderson para deleite de los amantes del buen cine; guste más o menos seguro que se trata de una obra no apta para todos los espectadores, sino para paladares exigentes, como bien nos tiene acostumbrados este pedazo de director...a la espera queda; mas noticias en breve...

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments