Primer vistazo a "Under the dome" adaptación de la novela de Stephen King

Por fin podemos echarle un largo vistazo a la adaptación televisiva de la novela "Under the dome" de Stephen King. Como ya comentábamos a principios de Febrero esta adaptación viene de la mano del productor Brian K. Vaughan el cual comentaba que en esta adaptación había contado con la activa colaboración del mismísimo Stephen King y que el mismo le había dado muchas libertades para tomar su libro como inicio de esta adaptación a pesar de que Vaughan declara que el final de la serie no tomará el mismo camino que el del libro.

Así partimos de la base de una pequeña población llamada Chester's Mill en la que aparece un extraño campo de fuerza que divide a sus habitantes. Algunos intentarán mantener el orden y evitar el posible caos mientras buscan el motivo de la aparición de esta cúpula y cómo deshacerse de ella. Aunque tal y como ha expresado uno de los productores ejecutivos el principal objetivo de la serie además de responder a la preguntas "¿por qué aparece la cúpula?" "¿cuál es su origen?", tratará cómo los habitantes de Chester's Mill lidian con esta situación de tensión y nerviosismo, centrándose así un poquito más en la visión "social" del conflicto. Al fin y al cabo, vosotros qué haríais si de repente y sin motivo apareciese una cúpula de la nada y os encerrase con vuestros vecinos, amigos y familiares y os separase de muchos otros y del mundo exterior?

Sin más, os pongo a continuación las primeras imágenes de la serie que como veréis ya para comenzar cuenta con buena música, y unos actores que nada tienen que envidiar cómo Mike Vogel, Dean Norris y Colin Ford entre otros. 

Marcad el día 24 de Junio en vuestro calendario porque ese día la cúpula caerá y cómo bien dice Stephen King "nadie podrá salir y nadie podrá entrar"


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments