Tom Hardy podría interpretar a Elton John en ‘Rocketman’

Elton John, esa gran figura musical que todos tenemos en mente a manos de su piano, y trajes estrafalarios, va a ser protagonista de un nuevo biopic que Hollywood pretende llevar a la gran pantalla. Esta noticia se dio hace dos años, pero poco o nada se había avanzado a pesar de las claras intenciones que Elton John tenía en que Justin Timberlake le interpretase. Pero no hubo respuesta ninguna.

Como habéis podido comprobar los años han pasado y nada de nada a excepción de las nuevas indicaciones que lanza Hitfix anunciando que Tom Hardy es serio candidato a meterse en la piel de Elton John. Si si, no es coña, al parecer el estudio estaría muy interesado, y su director Michael Gracey no le hace ascos a la posibilidad.

El medio apunta que solo son ideas del estudio y que aun no le han enviado una oferta formal a Hardy, pero al menos ahí está el primer movimiento del proyecto. Lo que si habría que tener claro, es que Hardy debería de transformarse totalmente para dar vida a la figura de John, porque de talento interpretativo Hardy está sobrado.

Recordamos que este biopic llevará por título ‘Rocketman’, y tratará la vida del músico desde sus inicios hasta la actualidad. Obviamente no dejando pasar la oportunidad de meter entre su historia lo vivido con la princesa Diana. Uno de los momentos más dolorosos en la vida del artista.

Curiosamente nos despedimos con un tema que Elton John toco en el funeral de la Princesa Diana.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments