Sean Bean vuelve al mundo de las series con ‘Legends’

Sean Bean vuelve a la tv, pero tranquilos porque esta vez no será para morir a las primeras de cambio, si no para ser el protagonista absoluto de ‘Legends’, una serie de espías donde Bean dará vida a Martin Odum un agente encubierto con una habilidad camaleónica para adaptarse a cualquier situación. Sin embargo, su propia identidad es puesta en tela de juicio cuando un misterioso extraño sugiere que Martin no es quien él cree ser.

Ver a Sean Bean de nuevo en la pequeña pantalla es motivo de sobre todo viendo el carisma que le dio a Ed Stark en la serie ‘Juego de Tronos’ (Game of Thrones) hasta el punto de que tras su marcha se hecho en falta alguien con su estatus. Y es que este Británico de 54 es todo un robaplanos a pesar de que nunca haya gozado de un gran éxito como protagonista esta serie podría volverle a dar alas como se las puede dar al resto del reparto en el que estarán Ali Larter (Héroes), Amber Valletta (Gamer), Steve Harris ('Minority Report') y Tina Majorino ('Anatomía de Grey')

La serie que se emitirá en 2014 a través de TNT viene producida por Howard Gordon (Homeland y 24),  Alexander Cary (Homeland), Jeffrey Nachmanoff ('El día de mañana') y Jonathan Levin ('Embrujadas'). Por lo que de esta serie se pueden esperar grandes cosas, si no vean su tráiler.

PD: Principalmente se dijo que Brendan Fraser fue considerado como protagonista. ¡¡¡Dios que horror!!!.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Popular Posts