Rock duro en el trailer de ‘Metallica Through The Never’. ¡¡¡Esto sí es música!!!

Locurón al máximo, eso es lo que se ofrece en ‘Metallica Through The Never’, una especie de falso documental que tiene como protagonistas a la grandiosa (oh si baby) banda de rock, Metallica y al actor Dane DeHaan. En una historia donde por un lado vemos un concierto de Metallica, y por el otro a un Dane DeHaan intentando sobrevivir a toda una guerra campal en mitad de la ciudad.

Según su líder, James Hetfield:
"Hemos trabajado en un filme que capta el espíritu de la banda y nuestra legión de fieles seguidores. Es un género muy entretenido con un concierto de por medio y una divertida actuación de Dane Dehaan."
El concepto es interesante de narices. Pocas veces nos hemos encontrado en pantalla un concierto y a la vez una historia de ficción, no sé, particularmente no me suena haber visto nada parecido (ojo que no digo que jamás se haya hecho). Así que debe ser interesante como Metallica ha conseguido desarrollar esta idea que dirige Nimrod Antal (Predators).

Por el momento la película tiene fijado su estreno en 27 de Septiembre en USA, donde seguramente nuestro colaborador Marniano la gozara como pocos. Mientras lamentablemente en España no tiene distribuidora, así que deberemos esperar un poquito más hasta que alguien adquiera sus derechos.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments