‘Star Wars VII’ podría incorporar a Jonathan Rhys Meyers

A los nombres de Mark Hamill, Carrie Fisher y Harrison Ford, podría sumárseles el de Jonathan Rhys Meyers como integrante del ‘Star Wars VII’ que J.J. Abrams lleva preparando desde hace algunos meses. La información viene directamente de Latino Review sin especificar que rol ejercerá y si su participación podría ser para una, dos o tres entregas.

La incorporación de Meyers parece ser inminente y muy acertada. No hace falta más que ver sus fotos para darse cuenta de lo mucho que daría el pego como caballero Jedi, y si me apuráis hasta da el pego como Starkiller (El sicario de Darth Vader). Pero a pesar de que esta incorporación nos atraiga, nosotros andamos con pies de plomo hasta nuevo aviso de LucasFilm o el propio J.J. Abrams que a fecha de hoy solo a corroborado la vuelta de John Williams como compositor de  ‘Star Wars VII’ y poco más. Curiosamente por Abrams es por quien más fuerza está cogiendo el rumor ya que él y Meyers trabajaron juntos en ‘Misión Imposible 3’, y eso afirman que es un punto clave en su elección. Pero claro, también fue Abrams el que no contó con él para ‘Ghost Protocol’. Por lo que esa teoría se va un poco al traste.

Nada se puede asegurar al cien por cien salvo que  ‘Star Wars VII’ llegará a los cines de todo el mundo en verano del 2015 y sobra decir que esta marcado como uno de los grandes estrenos de ese año. 

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Popular Posts