28 May, 2013

John C. Reilly tentado para ser el Agente Coulson de ‘Guardianes de la Galaxia’ (Guardians of the Galaxy)

Hitfix actualizó esta mañana el nuevo estado de ‘Guardianes de la Galaxia’ (Guardians of the Galaxy) informando que tanto Marvel Studios como su director James Gunn están tentando al actor John C. Reilly (Hermanos por pelotas) para que interprete a Rhomann Dey, un agente S.H.I.E.L.D que tendrán los Guardianes parecido al agente Coulson que tienen ‘Los Vengadores’.

De confirmarse la noticia podríamos estar hablando de una dupla interesante entre Clark Gregg y John C. Reilly como agentes de S.H.I.E.L.D. La risa con estos dos estaría mas que asegurada, pero hasta el momento no es seguro que coincidan en futuras películas. Desde luego si no fuese así seria una desilusión.

Pero esta no fue la única noticia destacada de los ‘Guardianes de la Galaxia’ porque Collider menciona otro interés de Gunn en contar también con otro actor de renombre, donde se han barajado a: Hugh Laurie, Alan Rickman y Ken Watababe. De estos tres se dice que solo uno será el afortunado de interpretar a un personaje querido por Gunn pero no se especifica si sera para ponerse delante de las cámaras o si solo será para prestar su voz.

Hasta el momento el proyecto está siendo un poco extraño por la cantidad de personajes curiosos que tiene la historia pero poco a poco estamos viendo que su dirección es bastante correcta. Así que veremos como acaba siendo su resultado final.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook