Primer vistazo de Jeniffer Lawrence como Mística en ‘X-Men: Días del Futuro Pasado’ (X-Men: Days of Future Past)

El director de ‘X-Men: Días del Futuro Pasado’ (X-Men: Days of Future Past) Bryan Singer nos ha desvelado otra de las grandes incógnitas que rodeaban esta secuela de Firs Class, y era el aspecto que finalmente tendría Jeniffer Lawrence encarnando a la despampanante mujer azulada, Mística. Personaje que como se supo en su momento, a punto estuvo de no ser interpretada por Lawrence, ya que en su primera entrega la pintura que fue utilizada en su cuerpo la llego a proporcionar tantas reacciones alérgicas que debió ser atendida por los médicos. Tras ver que eso era un impedimento, su director Bryan Singer quiso poner cartas sobre el asunto y aquí tenemos el nuevo resultado.


Como se llega a ver en la foto, definitivamente la pintura ha desaparecido, y en su lugar Lawrence lleva un traje repegado que aun con esa deja ver su despampanante cuerpo tras de él. Un alivio que sin ninguna duda la actriz a agradecido.

Os recordamos que esta no ha sido la única actualización realizada por Singer en lo que llevamos de semana puesto que hace escasas horas el director subió otra a través de Twitter junto al actor Peter Dinklage (Aquí la noticia). Una noticia publicada por nuestra colaboradora Sofía López.

‘X-Men: Días del Futuro Pasado’ (X-Men: Days of Future Past) cuenta en su reparto con Michael Fassbender, James McAvoy, Hugh Jackman, Patrick Stewart, Ian McKellen, Jennifer Lawrence, Halle Berry, Nicholas Hoult, Anna Paquin, Ellen Page, Omar Sy, Shawn Ashmore, Daniel Cudmore y tal y como os hemos dicho anteriormente, Peter Dinklage.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments