Karl Urban no descarta la secuela de ‘Dredd’

Karl Urban el actor que da vida al Juez Dredd ha dejado caer la posibilidad de volver a ver en pantalla una segunda entrega de siempre que los fans lo deseen realmente.

‘Juez Dredd’ de 1995 con Sylvester Stallone como protagonista fue toda una vergüenza de película que todo fan del personaje quiso olvidar. Pero la renovada presencia de Karl Urban y su director Pete Travis trajo a la franquicia una imagen muy diferente que contemplaba una calidad brutal para lo que es una adaptación de bajo presupuesto.

La película no recaudo mucho dinero, pero como decimos la critica quedo muy sorprendida por su acabado final, al igual que sus incondicionales fans que acabaron ensalzando la figura de Urban. Un actor que desde el primer momento ha estado apoyando a los fans y sacrificándose para dar un aspecto más realista del personaje hasta al punto de ser él quien se ofreció a que en ningún momento se quitase el casco. Un acto que caracteriza mucho al personaje.

Viendo como ‘Riddick’ tiene su tercera entrega ¿Por qué ‘Dredd’ no podría tener su secuela?. Nosotros desde aquí la apoyamos y tal y como dice Karl Urban hay que apoyarlo para que esto suceda.
"No podemos descartar del todo hace su secuela. Es muy posible. Y si a la gente demuestra su interés por ver una segunda parte, entonces deberían hacerlo público porque puede pasar. El poder de los fans puede resucitar ciertos proyectos. De hecho, eso es lo que pasó con Star Trek. No iban a hacer una tercera temporada hasta que los fans organizaron una campaña de envío de cartas y así decidieron continuar con la serie".
De llevarse a cabo esta secuela no haría falta que surgieran muchos cambios salvo el propio estudio Lionsgate que debería de ponerse las pilas. Ese fue el gran problema, que la productora empezó a distribuir tarde el material de la película y apenas invirtió en que la gente viese la película. Luego esas personas la acabaron viendo en DVD o internet y en su mayoría las reacciones han sido también favorables.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments