Quicksilver aparecerá en ‘The Avengers 2’ y ‘X-Men: Days of Future Past’. Guerra a la vista

Tiempo atrás Marvel no tenía una división cinematográfica y eso la motivó a vender parte de los derechos audiovisuales de algunos personajes como ‘Spider-Man’, ‘Wolverine’ Y 'Daredevil'; estos fueron a parar a manos de 20th Century Fox y Sony Pictures . Y ahora que Marvel ha sido adquirida por Disney, y su división cinematografía es la que mas rentabilidad le está dando, quieren recomprar todos sus personajes.

El primero en regresar a la compañía fue ‘Daredevil’ que tras caducar su licencia regresó automáticamente a Marvel. Pero realmente los personajes que la compañía quiere recuperar son los de Wolverine y Spider-Man. Principalmente este regreso sería para meterlos de lleno en ‘Los Vengadores’.

Pero la disputa que ahora está teniendo Marvel no tiene nada que ver ni con el trepa muros ni con Wolverine, si no con Quicksilver. Si, este personaje existe y por lo que se está viendo es muy importante.

Resulta que Quicksilver es Pietro Maximoff, hijo del mismísimo Magneto. El personaje como perteneciente al mundo ‘X-Men’, ha sido recurrido por Bryan Singer para incluirlo en ‘X-Men: Days of Future Past’. Un personaje que ya se ha hecho oficial, estará a manos del actor Evan Peters. La disputa viene porque Joss Whedon (que va a su rollo sin importarle lo que los demás hagan) quiere en 'Los Vengadores 2' (The Avengers) tanto a Quicksilver como a su hermana Scarlet Witch, y eso ha ocasionado una fuerte discusión entre ambos estudios. Porque claro, resultaría que en menos de dos años veríamos a un mismo personaje interpretado por diferentes historias y con un entramado totalmente distinto.

La guerra entre Marvel y 20th Century Fox vuelve a estar servida.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments