Espen Sandberg y Joachim Rønning dirigirán la quinta entrega de ‘Piratas del Caribe’

La producción de ‘Piratas del Caribe 5’ acaba de recibir una buenísima noticia cuando todos pensábamos que la franquicia estaba muerta. Y es que tras la desastrosa cuarta entrega dirigida por Rob Marshall, Disney ha decidido hacer oficial que los directores Noruegos Espen Sandberg y Joachim Rønning, serán los encargados de llevar nuevamente a alta mar al Capitán Jack Sparrow y su tripulación, donde esperemos que no esté Penélope Cruz, por favor (con todos los respetos para la actriz).

La sensación de este quinta película es muy diferente a lo vivido con la cuarta entrega. Después de que Gore Verbinski decidiera no volver a esta innecesaria cuarta entrega, Disney decidió escoger al peor director posible, Rob Marshall. Un director que como dramático y director de musicales es muy bueno, pero no la elección perfecta para contar una historia de piratas. Al final el resultado es ahí. Fue la peor con diferencia de toda la saga. En cambio con la elección de Espen Sandberg y Joachim Rønning, podemos asegurar una película interesante, ya que estos directores Noruegos vienen de ser nominados a los Oscars por su asombrosa historia marina llamada 'Kon-Tiki', película que se basa en la historia real del explorador Noruego Thor Heyerdahl que cruzó el Pacífico en una balsa de madera en 1947, para demostrar que los sudamericanos de antes de Colón podían haber cruzado el mar para instalarse en la Polinesia. Thor, junto a cinco hombres, partió en una travesía épica de 101 días a través de 8.000 kilómetros llenos de tormentas, tiburones y hambre, mientras el resto del mundo aguardaba el resultado del viaje. La película es alucinante a pesar de contar una historia tan arriesgada, y solo tener 5 millones de euros como presupuesto, por lo que a saber lo que llegan hacer con 200 millones de dólares.

Disney ya ha puesto fecha de rodaje y será a principios del 2014, mientras que su estreno está previsto para el 10 de Julio del 2015. Ahora solo faltará saber quienes compondrán la tripulación de Jack Sparrow, que una vez mas será interpretado por Johnny Depp. O bueno, eso creemos.

Nos despedimos mostrando el trailer de 'Kon-Tiki'.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments