Un pequeño aperitivo de ‘Gravity’. El jueves el tráiler al completo

No solemos ser muy partidarios de mostrar los avances de los trailers pero es que esta es una excepción primordial porque se trata de ‘Gravity’ el esperadísimo nuevo proyecto de Alfonso Cuarón que pasados tres años desde que el director lo anunciase efusivamente por fin tenemos los 15 primeros segundos de esta aventura de sci fi que promete colocarse entre las grandes del género donde están situadas ‘Odisea en el Espacio’, ‘Avatar’, ‘Moon’, ‘Star Wars’ y un sin fin de títulos, motivado en gran parte por que Cuarón nos ha prometido que ‘Gravity’ dejara a Avatar a la altura del betún. Así que claro ante ese anuncio como no vamos a excitarnos.

El avance lo ha publicado Entertainment Tonight, junto al anuncio de que su estreno saldrá a la red este mismo jueves, así que amigos estaros muy atentos por que aquí lo tendréis nada mas salga del horno.

‘Gravity’ solo está protagonizada por George Clooney y Sandra Bullock. Y cuando decimos solo es solo. Cuarón ya lo dejo bastante claro, no habrá ninguna aparición mas en la película, solo será una película entre Bullock y Clooney. Mas clarito imposible.

Su estreno tras varios retrasos por fin se puede anunciar que sera el 4 de Octubre, una fecha que todos los cinéfilos deberíamos tener señalado en nuestro calendario.

Y para terminar antes de dejaros el avance, os mostramos el argumento de la película.
"Bullock interpreta a la doctora Ryan Stone, una brillante ingeniera médica en su primera misión de un transbordador, con el veterano astronauta Matt Kowalsky (Clooney), al mando de su último vuelo antes de retirarse. Sin embargo, en una caminata espacial rutinaria surge el desastre: el transbordador queda destruido, dejando a Stone y Kowalsky completamente solos, atados el uno al otro en una espiral hacia la oscuridad. El silencio ensordecedor les dice que han perdido cualquier vínculo con la Tierra … y cualquier posibilidad de rescate. A medida que el miedo se convierte en pánico, cada bocanada de aire carcome el poco oxígeno que queda. Pero la única forma de volver a casa puede que esté en la aterradora".

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments