Emma Watson protagonizá el nuevo clip de ‘Juerga hasta el fin’ (This is the End)

Una invasión Zombie y Emma Watson son los protagonistas del segundo clip de ‘Juerga hasta el fin’ (This is the End), o lo que sería decir ... el fin del mundo visto por Seth Rogen y CIA que según su argumento se sitúa en una fiesta celebrada con motivo del fin del mundo pronosticado por los mayas. Pero lo peculiar de la fiesta es que es en casa del actor James Franco que se interpreta a sí mismo al igual que James Franco, Jason Segel, Jonah Hill, Jay Baruchel, Danny McBride y Craig Robinson, Emma Watson y Rihanna. Un despelote vamos. Y no podía venir de otra mente que no fuese la de Seth Rogen.

Lo más excitante es que para este año tendremos el morbo asegurado de ver dos comedias sobre el fin del mundo que será esta ‘Juerga hasta el fin’ y ‘The World's End’, la versión inglesa de Edgar Wright protagonizada por Simon Pegg, Nick Frost y Martin Freeman. Una disputa significativa entre el humor Americano con el Ingles. ¿Quien se alzara con el cariño del público? Y yo digo ... ¿Por qué no las dos? Ambas películas a su manera tendrán su chispa, compararlas no sería justo.

Volviendo al caso, aquí os dejamos este nuevo clip. La película llegará a los cines el 23 de Agosto de la mano de Sony Pictures.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments