HBO muestra los avances de la 2ª temporada de ‘The Newsroom’ y la 4ª de ‘Boardwalk Empire’

HBO está dando el pistoletazo de salida a la nueva parrilla de series que llegarán en el mes de Julio. La cadena lo está petando con ‘Juego de Tronos’ (Games of Thrones), pero no hay que olvidar las otras series que la HBO tiene en alza como ‘Boardwalk Empire’, ‘Girls’ y ‘The Newsroom’. Tres de las series del momento junto con la mencionada ‘Juego de Tronos’, ‘Mad Men’, ‘Breaking Bad’ y ‘Homeland’.

Ni por asomo estas tres series cosechan las mismas audiencias, ni el fenómeno mediático que tiene la adaptación de George R.R. Martin, pero sí se puede decir que sus criticas son de lo mejorcito en el mundo de las series.

Ante la nueva emisión de estas tres series HBO ha desvelado el nuevo avance de ‘The Newsroom’, esa maravilla periodística que el guionista Aaron Sorkin se ha sacado de la manga. Así que aquí van sus dos nuevos avances antes de que la serie por fin salga a la luz el 14 de Julio. Ya estamos contando los días.





Y de regalo aquí va tambien el avance de la cuarta temporada de ‘Boardwalk Empire’, la serie producida por Martin Scorsese con Steve Buscemi como el gran mafioso de la trama.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments