Peligra la participación de Johnny Depp en ‘Black Mass’

El director Barry Levinson (Sleepers) lleva preparando desde hace algunos meses la adaptación Black Mass, película basada en el libro "Black Mass: The True Story of an Unholy Alliance Between the FBI and the Irish Mob", que cuenta la historia del capo de la mafia Whitey Bulger antes de ser capturado por los agentes del FBI. Hasta ahora ese personaje estaba prácticamente certificado que Johnny Depp lo iba a interpretar, pero vistas las últimas informaciones parece que el papel de Depp en la película podría peligrar.

‘Black Mass’ tiene bastantes tintes de parentesco con ‘Enemigos Públicos’, película que hace unos años Michael Mann dirigió con Depp como a la cabeza, y claro la película también iba de atracadores de bancos y gangster, centrándose sobre todo en el personaje de John Dillinger, uno de los atracadores más reconocidos de Norteamérica.

El problema viene porque Depp ve demasiadas similitudes con la película de Mann y eso al actor no le llega a convencer del todo, por eso están negociando algunos cambios en el guion además de un incentivo de beneficios.

Si finalmente se confirma que Johnny Depp acepta interpretar a Whitey Bulger, se uniría a Joel Edgerton (Warrior) hasta el momento el único actor confirmado de la película.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments