Vampiros en Barcelona. Así fue la rueda de prensa de la Bloody Night 3

Unos Vampíros muy Humanos

Estos días los protagonistas de 'Crónicas Vampíricas' (The Vampires Diaries), Ian Somerhalder (Demon) Paul Wesley (Stefan)  Steven R McQueen (Jeremy) Candice Accola (Caroline) y Nathaniel Buzolic (Kol) se encontraron por Barcelona, con motivo de la Bloody Night 3 que ha organizado KLZ Events. 

Gracias a ellos pudimos asistir a una rueda de prensa donde disfrutamos de la presencia de tres de los actores que aparecen en la serie.


Ian Somerhalder (Damon en la serie), que a muchas os trae locas, es seguramente el gran ídolo de la serie. El actor además de ser guapo, es muy simpático y divertido, algo que se pudo ver en la rueda de prensa gracias a su naturalidad. Es evidente que el personaje de Damon tiene mucho de su actor. Ian se confesó enamorado de la ciudad, ya que no es la primera vez que ha estado en BCN. Quien sabe quizás venga de nuevo algún día con Nina Dobrev, su pareja y compañera de reparto que encarna a Elena Gilbert.


Paul Wesley (Stefan  en la serie), así como Demon tiene algo de Ian,  Stefan no tiene nada de Paul, es decir, que Stefan es un buen chico, sensible y enamorado que lo daría todo por su amada y Paul.... bueno, el actor tiene ese punto de malote que a muchas os gusta. Así que no os confunda su interpretación de vampiro tierno y enamorado.







Y  por último, pero no menos importante Nathaniel Buzolic (Kol), uno de nuestros resucitados de entre los muertos para venir a nuestra ciudad. Para Nathaniel era la primera vez que visitaba Barcelona, pero tranquilas que le gustó tanto que es posible que repita.







La verdad es que hubiese estado bien  poder ver a Candice, y de hecho la organización  lo intentó, pero por problemas de agenda ni ella ni Steven R McQueen pudieron estar en la rueda de prensa, eso sí, todos los fans que pudieron adquirir las entradas disfrutaron de ellos, de los cinco, a la lindo. Desde autógrafos, meetings, photo ops o paneles, así que chic@s, no perdáis de vista la KLZ Events que ha tenido lugar del 4 al 6 de Mayo en Barcelona porque es seguro que cuando las agendas lo permitan volverán a traerlos.


Estos hermanos Salvatore.... son un encanto!!!

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments