Steven Spielberg vuelve a la guerra con ‘American Sniper’

Una vez corroborado que Steven Spielberg deja apartada por el momento la adaptación de ‘Robopocalypse’ ha oficializado que su próximo titulo en llevar a las carteleras será ‘American Sniper’, el regreso de Spielberg al mundo bélico puesto que esta adaptación pertenece a la a autobiografía de Chris Kyle, un Navy SEAL que en Irak llego a ostentar el récord de muertes como francotirador del ejército americano. Tal llego a ser su temor por los enemigos que le apodaron como el diablo de Ramadi.

’American Sniper’ de momento no tiene fecha de estreno, pero lo que si tiene es a un protagonista, Bradley Cooper. Eso es Cooper vuelve a formar parte de un nuevo proyecto que en esta ocasión también ejercerá como productor con su propio sello 22nd & Indiana.

La película además cuenta con un guion de Jason Dean Hall, responsable de llevar a cabo los textos de American ‘Playboy’ y ‘Paranoia’, película que este año llegara protagonizada por con Harrison Ford, Liam Hemsworth, Gary Oldman, Josh Holloway y Richard Dreyfuss.

Por el momento no se sabe nada mas del proyecto asi que iremos informando según vaya saliendo nuevas noticas sobre este film que huele a Oscar. Aunque solo sea en forma de nominación.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments