‘Star Wars VII’ comenzará a rodarse a mediados del 2014

Bryan Burk uno de los hombres importantes de la producción de ‘Star Wars VII’ ha hablado con el medio Collider para confirmar que el rodaje comenzará a mediados del próximo año, además de insinuar que habrá confirmación del reparto justo después de verano.
"Seguimos un calendario por el que esperamos comenzar a rodar a mediados del año próximo, así que después de verano deberíamos tener varios temas zanjados. Por otro lado las localizaciones están todavía en el aire dependiendo del guión y de un montón de otros asuntos. Cuando determinemos que nos encontramos a tono con la historia, que todo encaja y que todos los calendarios y las piezas están alineadas, daremos el paso adelante".
Las palabras de Burk dan a entender que quieren perfilar algunos asuntos del guion y que por lo visto en mente ya tienen algunos actores que de momento andan cuadrando sus agendas. Lo que significaría que ya tienen más o menos claro los personajes y actores que participarían en esta nueva entrega de ‘Star Wars’ dirigida por J.J. Abrams. Y quien sabe si con la participación de Leonardo DiCaprio que como os recordamos hace unos días, sospechosamente se dejo querer de manera muy efusiva.

Así pues sigue en pie ver ‘Star Wars VII’ para finales del 2015. Al menos de momento.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Popular Posts