Siente nuevos clips de ‘Fast & Furious 6’ (A todo gas 6)

Universal Pictures ha vuelto a mostrar unos nuevos clips de ‘Fast & Furious 6’ (A todo gas 6) donde podremos encontrarnos un poquito de todo, persecución, peleas, carreras y careos entre los protagonistas y el villano Luke Evans. Pero sin lugar a dudas lo mejor es el clip de Joe Taslim, un magistral actor de artes marciales que ya nos deslumbro en ‘The Raid’ y que en esta nueva entrega de ‘Fast & Furious’ seguramente sea de lo mejorcito de la película dirigida por Justin Lin.

Su argumento en esta ocasión Hobbs (Dwayne Jonshon) va tras la pista de una organización de pilotos mercenarios, liderado por Letty (Michelle Rodriguez) quien Dom (Vin Diesel) creía muerta. La única manera de que Hobbs pueda acabar con su actividad es que consiga convencer a Dom para adiestrar a une quipo de élite en Londres, ofreciendo a todos sus integrantes indultos totales para todos sus delitos y que así puedan regresar a sus hogares con sus familias sin ningún problema con la ley.

La película llegará a los cines el próximo 22 de Mayo y lo hará con un reparto compuesto por Vin Diesel, Paul Walker, Dwayne Johnson, Gina Carano, Luke Evans, Jordana Brewster, Elsa Pataki, Michelle Rodriguez, Su Kangy Tyrese Gibson.








Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments