03 May, 2013

Segundo trailer de ‘Asalto al Poder’ (White House Down).

Es inevitable pero siempre que veo una película en el que el presidente Norteamericano se pone a pegar tiros a diestro y siniestro me pregunto .... ¿Cómo sería ver a Zapatero o Rajoy en estas situaciones? ¿Se pondrían a luchar? ¿Se pegarían ellos mismos un tiro por gallinas? o ¿Se pondrán a dialogar como buenos democráticos? ahiiii ... qué buena imagen tenemos de nuestros políticos.

Pero bueno volviendo a la noticia, aquí tenemos el segundo trailer de ‘Asalto al Poder’ (White House Down), lo nuevo de Columbia Pictures junto al director de ‘Independence Day’ Roland Emmerich que en esta ocasión se ha rodeado de los actores Channing Tatum, Jamie Foxx, Maggie Gyllenhaal, James Woods, Richard Jenkins, Jason Clarke y Jake Weber para contar como un agente del Servicio Secreto es enviado a la Casa Blanca después de que ésta sea tomada por un grupo paramilitar. Su misión: salvar la vida del Presidente de los Estados Unidos.

El trailer a priori no da muchos síntomas de que pueda llegar a ser una buena película, pero creo que algo entretenida deberá ser. Repito, creo.

‘Asalto al Poder’ (White House Down) llegará a los cines Norteamericanos el 28 de Junio mientras que a España lo hará el 6 de Septiembre.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook