Michael Scott vuelve a ‘The Office’ … ¡¡¡Yess Goooddd!!!

De confirmarse su vuelta al capítulo final de  ‘The Office’ sería una de las más memorables que se hayan visto en la televisión después de que a la inversa la marcha de Michael Scott fuese uno de los capítulos mas tristes que se recuerdan en la historia de la tv.

Desde su marcha la serie ha seguido y en ningún momento se ha resentido en sus números de audiencia, gracias en parte a que es una de las series más solidas del momento. Claro que aun con esas los fans echamos mucho de menos a nuestro querido Boss.

La noticia de su regreso sigue siendo una incógnita que esta vez sí ha contestado el mandatario de la NBC Bob Greenblatt:
"Tenemos la esperanza, no sé si  Steve Carell volverá. Se fue de la manera que quiso irse. Cabe la posibilidad de que realice un cameo, pero creo que la decisión sería comprometer demasiado su agenda".
ING y TVLine insisten y también preguntaron al productor ejecutivo de la serie Greg Daniels y al representantes de Carell donde ambos sostienen que el final de ‘The Office’ permanecerá siendo un secreto con la posibilidad de que el personaje de Michael Scott aparezca. Claro que al final Daniels termino diciendo lo siguiente.
"Lo que es irónico, es que Steve (Carell) no quiere hacer un cameo porque él no quiere eclipsar el final con las discusiones sobre el regreso de Michael, ya que el final no es por eso, se trata de las terminaciones de todos los otros personajes. Por lo que su aparición de llevarse a cabo seria breve para no quitar protagonismo al resto del reparto.
Sea cual sea el final de esta novena temporada de The Office todos los fans de la serie estaremos pendientes de verlo el 16 de Mayo que es cuando se emitirá.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments