Michael C. Hall ya tiene nueva serie con Showtime

La serie ‘Dexter’ pondrá fin a su andadura en Showtime a partir de este verano al finalizar la séptima y última entrega de este entrañable asesino que durante casi una década le hemos llevado en nuestro corazón (ya sabéis, somos unos romanticones).

Pero no os confundáis, ‘Dexter’ se va, pero su mayor estandarte Michael C. Hall se queda. Y lo hace para producir ‘American Dream Machine’.

Así es, el actor que lleva años encarnado al despiadado Dexter Morgan cambiará de registro y se pasa al metacine en esta adaptación de la novela escrita por Matthew Specktor que en resumidas cuentas trata sobre la rivalidad entre los dos grandes mandatarios de las empresas de managers que hay en Los Ángeles y de cómo esa rivalidad se traslada a los hijos de ambos cuando estos se hacen cargo de esas mencionadas empresas.

Por el momento lo que se ha dicho es que Michael C. Hall y Scott Buck volverán a ejercer como productores al igual que llevan haciendo desde la serie A dos metros bajo tierra. Y que en esta ocasión Hall no ejercerá ningún rol protagonista si no que más bien será uno de los secundarios de la serie. Aunque eso de momento está por ver.

Seguiremos informando según vayan llegando las confirmaciones tanto de Showtime como de los productores.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments