Michael Bay confirma la desaparición de juguetes sexuales en el rodaje de ‘Dolor y dinero’ (Pain and Gain)

Mira que nos encanta contar anécdotillas de los rodajes Hollywoodienses pero es que además esta tiene wuasa y todo. Resulta que Michael Bay ha desvelado en una entrevista lo bien que se lo pasaron en el rodaje y lo agosto que se encontró teniendo entre manos un proyecto de menor envergadura que ‘Transformers’, y es que estar rodando siempre con tanta responsabilidad monetaria tampoco debe ser muy liberador.

El caso es que Bay entre todo esto afirmo que si hubo un suceso algo lamentable en el rodaje y es que ... ATENCION, en el rodaje se llegaron a extraviar parte de los juguetes sexuales que fueron usados en ‘Dolor y dinero’ (Pain and Gain). De esta manera lo explico el mismo director:
"Para una escena donde Wahlberg y The Rock debían de esconderse en un almacén tuvimos que comprar juguetes sexuales por valor de 75.000 dólares. La verdad es que cuando el equipo entro y vio todo eso era para haberles grabado porque se quedaron parados, mirando a estas cosas anatómicamente correctas y más concretamente los culos porque parecían completamente reales, fue divertidísimo. El caso es que íbamos a devolver todos los juguetes y recibir una devolución de las tres cuartas partes del dinero, pero empezaron a desaparecer. Decíamos: ¿quién está robando los juguetes sexuales?"
Madre mía solo esperemos que eso no se lo llevase una sola persona. Pero bueno ahí tenéis una de las cosas que puede pasar en un rodaje, y creedme en un rodaje siempre desaparecen cosas, así que ¿Por qué no vibradores?. De todas formas eso ya será una anécdota de rodaje que podría ser incluida en su DVD. Interesante serie, eso sí.

‘Dolor y dinero’ (Pain and Gain) se estrenara en nuestro país el 30 de Agosto, así que si queréis ver a los musculitos de Mark Wahlberg y Dwayne Johnson en acción ya sabéis donde tenéis que ir.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments