Michael B Jordan preparado para volar en llamas en el reboot de ‘Los 4 Fantásticos’

Varios medios en los que están incluidos el The Wrap han anunciado que el actor visto en ‘Chronicle’, Michael B Jordan, será el encargado de dar vida a Johnny Storm (también conocido como la Antorcha  humana) en la nueva adaptación que se está incubando de ‘Los 4 Fantásticos’ (Fantastic Four). Pero tranquilos, no será igual de horrible que la mierdola que nos presento Tim Story en 2005 y 2007, si no que esta vez parece estar haciéndose con buena cabeza y con un director prometedor como Josh Trank.

Curiosamente la participación de Trank en la película es una de las razones por las que Jordan estaría en ‘Los 4 Fantásticos’ ya que ambos coincidieron en ‘Chronicle’. Y visto su resultado, no sería extraño volver a verles juntos. Total parece que a Jordan esto de volar le atrae.

El único inconveniente es que el personaje de Johnny Storm es blanco .... y claro Michael B Jordan es negro, por lo que habría que hacer algunos ajustes con el personaje de Sue Storn ya que ambos son hermanos. Para quien no lo recuerde Sue Storn era también La mujer invisible y fue interpretada por Jessica Alba, mientras que su hermano, Johnny estaba interpretado por el ahora Capitán América Chris Evans. Además no sería la primera vez que se toma a la ligera esto de las razas puesto que también se ha hecho en ‘Superman Man of Steel’ con el personaje de Perry White que será interpretado por Laurence Fishburne

El resto del reparto estaban completados por Ioan Gruffudd como Mr. Fantástico y Michael Chiklis como La Mole.

Así pues podríamos decir que esta nueva adaptación de ‘Los 4 Fantásticos’ va tomando forma, a pesar de esperar aun una confirmación oficial de la 20th Century Fox.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments

  1. Anonymous6:05 PM

    ojala no cojan a ese.No se pueden cambiar los origenes asi como asi.El ejemplo de Perry de Man of Steel,sobra,solo es un secundario.

    ReplyDelete

Post a Comment