Luke Evans es el elegido para protagonizar el remake de ‘El Cuervo’ (The Crow)

Se ha tardado bastantes años pero al fin ya hay protagonista para el remake de ‘El Cuervo’ (The Crow), y el afortunado ha sido Luke Evans, actor al que se le ha visto en Los tres mosqueteros y que próximamente veremos en ‘Fast & Furious 6’, ‘El Hobbit: La desolación de Smaug’ y en ‘Dracula’, película que curiosamente hace una semana oficializo su fichaje.

La noticia es cuanto menos curiosa teniendo en cuenta que detrás del casting se encontraban actores como James McAvoy, Tom Hiddleston y Alexander Skarsgard. Pero eso ya da igual, Deadline es quien ha confirmado la noticia y por lo tanto Evans será quien se haga cargo del papel protagonista.

Este remake contara en la dirección con el español F. Javier Gutiérrez (3 Dias) y los estudios Relativity Media y The Weinstein Company serán los encargados de producir esta historia que cuenta como Eric Draven y Shelly Websyter están a punto de casarse, pero la noche antes del enlace son asesinados brutalmente. Un año después, el alma de Eric vuelve a la Tierra en forma de cuervo para vengarse.

‘El Cuervo’ (The Crow) tiene como plus que es una aclamada película de culto que fue llevada a la pantalla en 1994 de la mano del director Alex Proyas con el difunto Brandon Lee encarnando el papel de Eric Draven. La película además de gozar de un tremendo éxito, también fue recordada por que en mitad del rodaje Lee falleció a causa de un disparo fortuito a través de una pistola que teóricamente lo que debía haber tenido eran balas de fogueo. Esperemos que la mala suerte no reaparezca en este rodaje.

PD: ¿sera así la nueva imagen de El cuervo?


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments