Lio gordísimo. Marvel racanea con los contratos de ‘Los Vengadores’ (The Avengers)


Lio y gordo el que está ocurriendo en las arcas de Marvel Studio tras ver como estos han recaudado en todo el mundo más de mil millones de dólares y aun así el estudio se está negando a pagar lo que sus actores deberían recibir.

El primero en lanzar la voz fue Robert Downey Jr que tras recibir 50 millones de dólares por hacer ‘Los Vengadores’, (mas su correspondiente porcentaje por beneficio en taquilla) y prácticamente lo mismo por hacer ‘Iron Man 3’ se ha convertido en uno de los actores mejores pagados de Hollywood. Y aun con esas el actor ha pedido un aumento. Pero lo que a priori se veía simple, al parecer es algo complejo.

Como casi todos sabemos Marvel Studios no se corta ni un pelo a la hora de racanear en los pagos. Un ejemplo claro es que por ejemplo Jeremy Renner cobro tan solo 200 mil dólares por interpretar a Ojo de Halcón cuando como decimos arriba la película recaudo mas de MIL millones de dólares. Así que claro, Renner y ciertos actores de ‘Los Vengadores’ (The Avengers) donde se encuentran Samuel L. Jackson, Scarlett Johansson, Chris Hemsworth y Mark Ruffalo, están pidiendo un aumento que llegaría hasta los 5 millones. Una cifra ridícula respecto a lo que Marvel recaudo con ‘Los Vengadores’.

Así pues, que Robert Downey Jr. pidiese un aumento no era un solo acto en solitario, si no un acto de equipo que Downey Jr encabeza para que sus compañeros también cobren lo que se merecen.


Por el momento Marvel no ha dicho nada al respecto, pero ciertas informaciones apunta a que el director ejecutivo de Marvel, Ike Perlmutter, estaría incluso dispuesto a demandar a los actores y buscarse unos nuevos. Pero ya os decimos desde aquí que si resulta que Marvel se carga alguno de los actores y muy en especial a Robert Dowey Jr. estos perderían a muchísimos fans, incluido por esta parte al servidor que anda escribiendo este post que anticipa que si Downey Jr no vuelve ya pueden quedarse mi entrada del cine.

Como veía todo esto es complejo de narices, así que menos mas que Las Horas Perdidas nos han hecho un pequeño resumen de la noticia. Y nada, esperemos que las negociaciones vayan a buen puerto.

Terminamos con un video que ha subido Las Horas Perdidas en el que Downey Jr confirma que está negociando su contrato con Marvel.

PD: A todo esto, tan dueña que era Disney de los derechos de Marvel que esta ha llegado y directamente se lavado las manos con este pequeño problema. Si es que ...


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments