Lee Daniels presenta el trailer de ‘The Butler’. Seguramente el mejor drama del año

Particularmente no me gusta absolutamente nada cuando se realiza una película y el tufo al Oscars llega desde el minuto uno del trailer. La idea está clara, historia real, actores que ya han sido nominados al oscar, un director que también ha sido nominado, historia racial y como no los hermanos Weinstein de por medio. Más claro es imposible.

A pesar de ello he de admitir que el tráiler me ha ganado y la película tiene muy buena pinta. Tanto que dé ante mano Lee Daniels, Forest Whitaker y Oprah Winfrey pueden ir a recoger sus boletos de nominaciones que ya les están esperando.

‘The Butler’ está basado en un artículo de Wil Haygood publicado en el Washington Post, que contaba la historia real de Eugene Allen (Oyelowo), un hombre que trabajó como mayordomo en la Casa Blanca desde 1952 con Harry Truman de Presidente hasta 1986 con Ronald Reagan en el cargo. Entre otras cosas Haygood comenta que, cuando Allen comenzó a trabajar en la Casa Blanca, ni tan siquiera podía usar los baños públicos en Virginia, su ciudad natal.

La película cuenta además con un más que brillante reparto en el que se encuentran Forest Whitaker, Robin Williams, Oprah Winfrey, Cuba Gooding, Jr John Cusack, Melisa Leo, Alan Rickman, Jane Fonda, David Oyelowo, Lenny Kravitz, Liev Schreiber, Terrence Howard y Alex Pettyfer.

Su estreno está previsto en USA para el 18 de Octubre, mientras que desgraciadamente a España llegara el 14 de Marzo del 2014. Menuda injusticia.



Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments