Jessica Chastain, la deseada por Christopher Nolan para 'Interstellar'

La noticia no es para nada oficial y ni si quiera alguna de las partes han dicho nada referente a ello, pero ciertos medios han anunciado que Jessica Chastain es la deseada por Christopher Nolan para compartir reparto con Matthew McConaughey y Anne Hathaway. Hasta ahora los únicos fichajes confirmados para 'Interstellar'.

Chastain al igual que Anne Hathaway y Bradley Cooper, no para de sonar haya por donde nace un nuevo proyecto y esto se debe en parte gracias a su participación en los Oscars de los últimos dos años. Y es que esta belleza de 36 años esta sin lugar a dudas en su mejor momento de la carrera.

Mientras de ‘Interstellar’ poco mas podemos contar. Christopher Nolan y su hermano Jonathan han hecho voto de silencio y hasta el momento solo se sabe que la película tratará el tema de los viajes en el tiempo y que su estreno llegará el 7 de Noviembre del próximo 2014 de la mano de Warner Bros y el estudio abalado por Nolan, Syncopy. Fuera de esto solo se puede decir que será un completo éxito.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments