Benicio del Toro trabajará con Paul Thomas Anderson en ‘Inherent Vice’

The Warp informa que Benicio del Toro podría ser la tercera incorporación de Paul Thomas Anderson a su próximo proyecto titulado ‘Inherent Vice’. Una historia que está adaptada de la novela escrita por Thomas Pynchon que sigue siguiente argumento:

Doc Sportello es un detective privado un tanto peculiar en el colorista Los Ángeles de finales de los años sesenta. Hacía ya tiempo que Doc no veía a su ex, Shasta, seductora femme fatale, cuando ésta recurre a sus servicios porque ha desaparecido su nuevo amante, un magnate inmobiliario que había visto la luz del buen karma, un tanto distorsionada por el ácido, y quería devolver a la sociedad todo lo que había expoliado. Sportello se ve enredado entonces en una intriga en la que los escrúpulos chispean por su ausencia y cuya trama es casi la de una novela negra clásica.

Warner Bros será quien lleve los mandos de la producción que comenzará a rodarse este mismo mes con la presencia de Joaquin Phoenix como el otro actor fichado por Paul Thomas Anderson.

Kevin J. O’Connor actor asiduo a Anderson también entra dentro del reparto.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments