Atisbo de esperanza para los fans de ‘La Torre Oscura’ (The Dark Tower)

Por desgracia no hablamos de que ‘La Torre Oscura’ (The Dark Tower) (esa maravillosa saga creada por Stephen King) vaya a tener su ansiada adaptación cinematográfica de la mano de Ron Howard, puesto que todavía ninguna productora se ha atrevido hacer frente a la ingente cantidad de presupuesto que se necesitaría para poder rodarla,a pesar de que al paso han salido Warner Bros y Paramount. Los dos estudios más fuertes del mercado.

En cambio la esperanza de ‘La Torre Oscura’ (The Dark Tower) podría venir gracias a las series. Tiempo atrás se dijo que tanto NBC como HBO estaban interesadas en lanzar una serie de la aclamada saga escrita por Stephen King, pero  viendo la gran competencia y el presupuesto que debían gastarse, al final de los dos estudios ninguno quiso adentrarse en el proyecto tal y como paso en su andadura cinematográfica, por lo que esta vez las esperanzas sí se habían agotado ... hasta el día de hoy.
"La verdad es que he hablado con Ron Howard sobre La Torre Oscura. La última vez que hablamos del proyecto estaba en manos de HBO, pero ya no es así. Una vez que ‘Arrested Development’ salga adelante volveremos a hablar sobre ello."
Estas palabras provienen de Ted Sarandos, director de la plataforma online Netflix que a día de hoy tiene en el estrellato la serie producida por David Fincher ‘House of Cards’, y próximamente ‘Arrested Development’. Serie de la que Sarandos hablaba y que estará producida por Howard

Así pues aun se puede soñar con ver esta adaptación que tantos estamos deseando ver en pantalla. A pesar de que no se dice si será a corto o largo plazo, aunque algo me dice que será más bien a largo, muyyyy largo plazo.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments