Atención Bradley Cooper también abandona ‘Jane Got a Gun’ y se habla de Joseph Gordon-Levitt como sustituto

Dios santo la de vueltas que está dando el western de producción independiente llamado ‘Jane Got a Gun’ que desde un principio iba a contar con Natalie Portman y Michael Fassbender como protagonistas, pero que tras la marcha de Fassbeder por problemas de agendas con los X-Men hizo que Jude Law entrase en sustitución para luego abandonar el proyecto meses después junto a la directora Lynney Ramsay.

Pues bien, los sustitutos fueron un hombre de garantías como Bradley Cooper y el director de ‘Warior’ Gavin O’Connor. ¿Pero qué es lo que pasa ahora? Pues que Cooper también se va.

Exacto amigos este rodaje está siendo un what a fuck brutal tanto que hasta IMDB seguía manteniendo a Jude Law como el malo de la cinta, así que imaginaos el caos que tiene formado ‘Jane Got a Gun’ cuando  el rodaje había comenzado hace algunas semanas, por lo que seguramente deberán ser regrabadas ciertas partes que ya habían sido rodadas con Cooper-

La buena noticia es que rápidamente han salido los nombres de los posibles candidatos en los que se encuentran Joseph Gordon-Levitt, Jake Gyllenhaal, Tom Hiddleston y Tobey Maguire. Sinceramente el de Levitt seria cojonudo, pero se si pegará del todo como el villano de la cinta que era el rol que ocupaba Bradley Cooper. Sin embargo a Tom Hiddleston le vendría como anillo al dedo.

Lo que sí está claro es que deben darse prisa puesto que el estreno está previsto para finales de este mismo año.

Por cierto la historia de ‘Jane Got a Gun’ gira en torno a una mujer que después de ver como su marido llega a casa malherido, le pedirá ayuda a un ex amante para proteger la granja en la que vive con su familia de los ex compañeros de su cónyuge, un grupo de peligrosos forajidos que pretenden acabar el trabajo.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Popular Posts