Trailer en Español de ‘Lobezno Inmortal’ (The Wolverine) ... ¡¡Vuelve el Lobezno mas feroz!!

Fox vuelva a sacar las garras de Lobezno en el trailer en Español de ‘Lobezno Inmortal’ (The Wolverine), la nueva aventura en solitario del feroz mutante de la franquicia X-Men que esta vez estará situado en Japón después de los acontecimientos ocurridos en ‘X-Men 3’, la nefasta película dirigida por Brett Ratner.

En esta nueva aventura nos encontraremos a un Logan (alias Lobezno) asolado por la muerte de su querida Jean Grey y su maldición de la inmortalidad. Pero su forma de ver la vida cambiará en Japón (propiciada por influencia de una joven asiática) tras recibir un regalo de un viejo compañero que ahora está en su lecho de muerte. Ese regalo meterá a Logan en un mundo totalmente inesperado y fuera de su elemento en el que podremos captar algo más de la esencia de este personaje.

‘Lobezno Inmortal’ (The Wolverine) vendrá dirigida por James Mangold (El tren de las 3:10) y lo hará el 26 de Julio de este mismo año con la esperanza de convertirse en una de las grandes películas del año.




Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments