¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡¡Nooo!! ... es el nuevo trailer de ‘Superman Man of Steel’

Ya tenéis para vuestro deleite cinéfilo el tercer y mas que espectacular trailer de ‘Superman Man of Steel’. La gran maravilla que tanto Zach Snyder como Christopher Nolan nos están preparando sobre la nueva adaptación de uno de los héroes más queridos del cine.

Tras la catastrófica ‘Superman Returns’, Zach Snyder parece que nos entregara LA PELÍCULA de Superman que todos estábamos preparando. Y este trailer no hace más que ratificar lo que ya pensábamos.

Hace unos días vimos QUE Warner Bros publicaba un video viran en el que el General Zod interpretado por Michael Shannon amenazaba a la tierra con que le entregásemos a Kal-El. Acto seguido el estudio abrió un portal con un contador que hoy a las 1 de la madrugada ha llegado a su fin y en consecuencia nos ha presentado este tercer trailer que como podéis comprobar ya cuenta con la banda sonora de Hans Zimmer. O al menos eso es lo que creo. Además es un buen momento para dar a conocer alguna de las piezas musicales que han sido sustituidas por las de John Williams.

Apenas hace falta que os digamos de que trata ‘Superman Man of Steel’, así que simplemente os dire que está protagonizada por  Henry Cavill, Amy Adams, Michael Shannon, Kevin Costner, Diane Lane, Laurence Fishburne, Russell Crowe, Antje Traue y Christopher Meloni. Y que su estreno está previsto para el 14 de Junio de este mismo año.

PD: No es por ser pedante pero la ciencia ficción está pegando fuerte. ‘Iron Man 3’ y ‘Superman Man of Steel’ serán los mayores estrenos de este año. Pero ahí no acabará la historia. Además otros estrenos que ha habido de sci fi lo han petado como la genial ‘Oblivion’ de Joseph Kosinski junto a Tom Cruise, que a gusto de este humilde redactor le ha parecido de lo mejorcito de este año.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments