John Cusack, Robert Pattinson y Julianne Moore en lo nuevo de David Cronenberg, ‘Maps to the Stars’

Felicidad a medias es la emoción a partis iguales que nos produce la nueva noticia relacionada con David Cronenberg y su ‘Maps to the Stars’,  que al fin el director rodara en Julio.

Lo malo es que hace meses informábamos de que ‘Maps to the Stars’ se había quedado estancado ya en beneficio de ‘Promesas del Este 2’, por lo que ahora si que si, podemos darla por finiquitada o al menos en teoría.

El otro pero es que cuando se hablaba de este proyecto se comentaba en primera estancia que Viggo Mortersen y Robert Pattinson serian los protagonistas de la cinta, y al final el único que se queda en Pattinson mientras que sustituyendo a Mortersen será John Cusack, una elección bastante buena, pero no tanto como hubiese sido la de Viggo.

Por tanto a John Cusack, Robert Pattinson, Julianne Moore y Sarah Gadon, seran el reparto que nos hara disfrutar en lo nuevo de Cronenberg que en esta historia se meterá de lleno en la vida de dos jóvenes actores arruinados por la depravación de Hollywood. La película será una inquietante historia de fantasmas y a su vez un ataque mordaz contra una sociedad obsesionada por las celebrities de LA.

2014 será la fecha de estreno.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments