12 April, 2013

Según las encuestas ‘Iron Man 3’ podría superar los números de ‘Los Vengadores’ (The Avenger)

El 26 de Abril llegará a los cines Españoles la gran apuesta de Marvel protagonizada por el siempre genial Robert Downey Jr. Una semana más tarde hará lo propio en el resto del mundo, por lo que gracias a las casualidades del Marketing los Españoles seremos los primeros es ver ‘Iron Man 3’. ¿Pero que trae consigo esta decisión?

Para empezar Marvel y Disney han apostado muy fuerte en el terreno internacional y sobre todo el latino por lo que esta vez el incremento de la audiencia ha subido un 60 % respecto a la secuela estrenada en 2010. Pero no contento con ello Marvel se ha lanzado sin contemplaciones al mercado Asiático que será otra parte fundamental de esta campaña. La magnitud de esta campaña ha llegado hasta el punto de llegar a ofrecer una  versión diferente en China, lo que será un plus adicional los espectadores del sol naciente.

Además que Marvel haya apostado tanto por el mercado internacional ha hecho que el segundo trailer de ‘Iron Man 3’ fuese visto por más de 35 millones de personas en tan solo 24 horas, por los 15 millones que fueron ‘Los Vengadores’ (The Avengers).

Si componemos todo esto en números nos dan unas cifras que han sido realizadas por el propio estudio donde según los informes dan a entender que un 90% de las personas que fueron encuestadas conocían la película. De ese porcentaje casi un 70% tenía la intención de ir al cine. Unos números que supera con creces el 61% que obtuvo el año pasado ‘Los Vengadores’ (The Avenger) que al final llego a cosechar 200 millones en su primera semana de estreno.

Los números están ahí y ya mas no se puede decir. Este año la nueva aventura de Tony Stark está rompiendo las barreras y sin lugar a dudas es lo más esperado del año. Algo que de momento solo podría ser superado por ‘Superman Man of Steel’ y la secuela de ‘Los juegos del hambre’. Y es que amigos, el rojo y dorado está de moda.

Para terminar os dejo el ultimo spot de ‘Iron Man 3’ junto a la compañía de coches Audi.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook