Trailer de ‘La caza’ (The Hunt) protagonizada por Mads Mikkelsen

Parece que hoy es el día de los pasados estrenos en Cannes y es que anteriormente os pusimos el de ‘Mud’ de Matthew McConaughey y ahora vamos con ‘La caza’ (The Hunt) de Thomas Vinterberg (Celebración) con Mads Mikkelsen (Hannibal) como protagonistas de la cinta, que además en Cannes se llevo el premio al mejor actor.

‘La caza’ (The Hunt) es una película que está pasando completamente desapercibida pero que para los críticos es una película indispensable. Tanto que en IMDB tiene un 8,3 y en Rotten Tomatoes tiene un 91% de criticas positivas, por lo que si o si es una película a tener muy en cuenta.

Su historia se centra en un profesor (Mikkelsen) recién divorciado que lucha por la custodia de su hijo. A pesar de pasarlo mal tras la ruptura, con el tiempo encuentra un nuevo amor y recibe buenas noticias sobre la tutela de su hijo. Sin embargo, cuando otro niño le acusa de algo depravado, todo se desmorona a su alrededor.

La película llegará a los cines Norteamericanos el 12 de Julio mientras que en España difícilmente será estrenada este año, por tanto a ver si hay suerte de ver esta película Danesa de Thomas Vinterberg.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments